Inicio Noticias y Tecnología Una marca de tecnología interesada en motos

Una marca de tecnología interesada en motos

110
Compartir
una-marca-de-tecnologia-interesada-en-motos

Apple es una de las marcas asociadas a la tecnología que todo mundo conoce por estar tan bien posicionada en su segmento, sin embargo Apple no es conocida aún, por ser Una marca de tecnología interesada en motos.

Parece estar en los planes de Apple que todos cambiemos de opinión, pues podría unirse a la lista de las grandes empresas como Google, Tesla y Uber que han incursionado recientemente en el mundo de los vehículos. Se comenta que esta gran manzana esta interesada en adquirir Lit Motors, pequeña empresa de los desarrolladores de una moto eléctrica que es casi imposible de derribar.

Lit Motors es la empresa responsable de la creación de un vehículo al cual han llamado C1. El C1 se tiene ciertas semejanzas a las de un coche, por ejemplo que se conduce por medio de un volante que esta ubicado en su interior, si, su interior, esa es otra de las características que comparte con un auto, pues tiene puertas. Sin embargo cuenta solo con dos ruedas, como una motocicleta. Pero lo que lo hace particularmente especial y es lo que que la empresa vende como atributo especial es que su carrocería no puede derribarse ante una inclinación o fuerza lateral.

Una marca de tecnología interesada en motos Una marca de tecnología interesada en motos Una marca de tecnología interesada en motos Una marca de tecnologi  a interesada en motos
Una marca de tecnología interesada en motos

Apple quiere adquirir la tecnología de Lit Motors para lo cual tiene la intención de contratar a varios de sus ingenieros con la finalidad de desarrollar su propio proyecto. A partir de aquí y con los recursos propios, concretar la C1 (que no sabemos si se seguiría llamando así) y convertirla en la primera motocicleta en ser completamente autónoma, atributo con el cual pretende competir directamente con los vehículos de cuatro ruedas que ya también comparten algunas características.

Sin duda un proyecto interesante por involucrara Una marca de tecnología interesada en motos.