Inicio Mundo biker La belleza brutal de Triumph saldrá a la luz el 19 de...

La belleza brutal de Triumph saldrá a la luz el 19 de octubre

327
Compartir
Belleza Brutal Triumph
Belleza Brutal Triumph

El próximo 19 de octubre la belleza brutal de Triumph se dará a conocer por medio de una presentación que tiene como adelanto un teaser que no puede más que dejarnos a la total expectativa y con ganas de que se llegue la fecha.

En sólo 30 segundos, el vídeo nos muestra algunos detalles muy interesantes como son un faro redondo, una horquilla con fuelles, un escape recortado o un asiento que parece flotar encima de la rueda trasera.

Sin duda Triumph sabe como hacer emocionante la espera, pues en el video en el que además podemos ver características de la moto, esta hecho con una calidad inigualable que sin duda saca el orgullo moto biker a flor de piel

Belleza Brutal de Triumph
Belleza Brutal de Triumph

Con estos datos parece que todo apunta a que podría tratarse de la nueva belleza brutal Triumph Bonneville Bobber, de la que vimos no hace mucho sus fotos espía.

La sombra de la moto reflejada en el depósito, el diseño de los escapes y el asiento monoplaza con amortiguador inferior dan muchas pistas.

Belleza Brutal Triumph
Belleza Brutal Triumph

En su website puedes suscribirte para recibir las últimas noticias del lanzamiento de la belleza brutal de Triumph lanzamiento que sabemos que muchos esperan con emoción. De cualquier forma en Pasión Biker te mantendremos informado.

Belleza Brutal Triumph
Belleza Brutal Triumph

Este nuevo modelo se une a los presentados recientemente en el Salón de Colonia 2016 y que ya hemos podido conocer en detalle, como la nueva Triumph Street Cup 2017 o la Triumph Bonneville T100 2017.

¿Qué opinas de la belleza brutal de Triumph? 

¿La comprarías?