Inicio Noticias y Tecnología Conoce lo que Barbara Custom hizo con Triumph (Y no es todo)

Conoce lo que Barbara Custom hizo con Triumph (Y no es todo)

373

Es increíble el talento de Barbara Custom Motorcycles, puesto que han personalizado una Triumph eléctrica a la cual llamaron Triumph E.

Barbara Custom Motorcyles
Barbara Custom Motorcycles

Conoce a Barbara Custom Motorcycles

La empresa francesa se dedica a hacer prototipos digitales de motocicletas, a nivel personal como por encargo, la Triumph E- Black Matter fue su última creación.

En su pagina de facebook afirman que si estás buscando un nuevo color, depósito, cadena, escape o bien una renovación completa, Barbara Custom te puede ayudar con un prototipo de la moto en Photoshop para después hacerlo realidad.

En el caso de la Triumph E- Black Matter su diseño tiene dos vertientes principales, primero está la del depósito-asiento y por otra parte la inferior del carenado y el basculante. Se destaca por las ruedas lenticulares con diferente tamaño, hablamos de 19 pulgadas al frente y 17 por atrás.

Otra de sus características principales es el tipo de horquilla que posee que resulta una tipo Fior, aunque en la foto no se logra distinguir la ubicación del amortiguador, por lo que podríamos considerar que se encuentra abajo del motor.

Aunque no sabemos las características del motor, sí estamos seguros que es eléctrico, el cual además se completa con frenos de disco delanteros con pinzas radiales y trasero de doble pistón.

A continuación compartimos un video de los otros trabajos que ha hecho Barbara Custom con diferentes marcas de motocicletas.

Concept bikes inspired by a post-apocalyptic world

Concept bikes inspired by a post-apocalyptic world

Posted by Rated Red on Wednesday, May 3, 2017

Tal es el caso de BMW, a la cual llamaron BMWBlackRhinoceros 

Barbara Custom Motorcyles
Barbara Custom Motorcycles

También se incluye en su lista Yamaha con la #YamahaXT250Macassar, 

Barbara Custom Motorcycles
Barbara Custom Motorcycles

También está Kawasaki en su listado y muchas más, te mostramos algunas fotos de sus trabajos, pero además puedes verlo más a detalle dando click aquí para acceder a su Instagram, que es donde suben todos sus trabajos.

También te compartimos el link de su blog donde podrás conocer un poco más de las descripciones de sus creaciones.