Inicio Mundo biker CUATRO COSAS PARA SER UN BIKER

CUATRO COSAS PARA SER UN BIKER

6603
Compartir

CUATRO COSAS PARA SER UN BIKER

¿Qué se necesita para ser un biker?

Bueno la primera respuesta que se me viene a la mente es una moto, porque no puedes ser un biker sin una.  Pero…  será que ¿solamente la moto hace al biker?, francamente creemos que no.

Si tienes pasión POR LO QUE LAS MOTOS APORTAN A TU VIDA Y ESTO SE TRADUCE EN: paz, libertad, felicidad, plenitud. entonces eres un biker

Dejamos aquí las cuatro cosas para ser un biker que consideramos responden a la pregunta.

1.- SABER RODAR POR LA VIDA

Personas que andan en moto hay muchas, por todas partes, pero verdaderos bikers no son tantos. Existe una gran diferencia entre conducir una moto para simplemente llegar al trabajo más temprano y montar una moto para rodar por la vida. Si eres consciente de esa diferencia, entonces es probable que tengas potencial para ser un biker.

2.- SER UN SIMPLE MORTAL

Y tampoco es que creamos que ser un biker es algo solo digno de la realeza, no en realidad sabes que eres un biker cuando te das cuenta que eres una persona común, simple como todas las demás, que no es cuestión de status social, apellido o ningún otro atributo superficial o añadido desde fuera. Cuando eres biker sabes que lo eres porque se es desde adentro, desde el corazón.

un biker es valiente y no deja de rodar solo por miedo a caerse de la moto,  sabe que no importa que tan dura sea la caída, siempre es posible levantarse

3.- EQUILIBRIO Y VALENTIA

Pero bueno, ser biker tampoco es cosa regalada. Ser biker tiene sus implicaciones y sobre todo sus riesgos, pero ¿qué en la vida no lo tiene? ¿qué cosa que valga realmente la pena no lo tiene? Por eso un biker necesita equilibrio, si, más allá del equilibrio que necesitas para mantener la moto rodando en dos ruedas, un biker necesita mantener el equilibrio en la vida, porque sabe que si lo pierde puede sufrir una caída y las consecuencias de la caída pueden ser fatales, aún así un biker es valiente y no deja de rodar solo por miedo a caerse de la moto una vez, un biker sabe que no importa que tan dura sea la caída, siempre es posible levantarse. Los verdaderos obstáculos no se encuentran en el camino, los verdaderos obstáculos hay que superarlos desde dentro.

4.- PASIÓN

Lo más importante que un biker necesita es Pasión Biker. Si tienes pasión más que por las motos, por lo que ellas aportan a tu vida, entonces eres un biker. La pasión es lo que realmente hace rodar a un biker. La Pasión Biker es esa cosa que viene desde dentro, que no sabes explicar pero que se siente como una explosión interna que desborda todas esas emociones como paz, libertad, felicidad, plenitud desde el momento que montas tu moto.

interior-biker