Inicio Mundo biker La Ducati Diavel Diesel, cuando la veas la querrás.

La Ducati Diavel Diesel, cuando la veas la querrás.

771
Ducati Diavel Diesel

Siguiendo con el tema de las buenas colaboraciones entre marcas, como la de la nota anterior de Yamaha y Abarth, vamos a hablar de otra muy, de verdad muy buena, nos referimos a la colaboración que hicieron las marcas Ducati y Diesel. No es la primera vez que tienen un proyecto en conjunto, pero esta vez si que nos dejaron con la boca abierta. Se trata de La Ducati Diavel Diesel, una moto que se ha presentado durante la Milan Men’s Fashion Week.

Además de crear una espectacular moto, la marca Diesel también creó una línea de accesorios como chamarras de piel, jeans y un par de camisetas que hacen perfecto match con La Ducati Diavel Diesel, que aunque ya ha sido presentada como lo mencionamos en el festival de moda Men’s Fashion Week y próximamente la podremos ver de nuevo en la Motor Bike Expo de Verona, que se lleva a cabo del 20 al 22 de enero, será hasta el mes d Abril que en conjunto saldrán al mercado.

La manera en que ambas marcas han implementado su etilo manteniendo sus principios es impresionante, la apariencia visual es realmente impactante. La Ducati Diavel Diesel tiene un aspecto rústico, con un acabado en acero pulido en la carrocería, donde se pueden ver sin pudor alguno las soldaduras que unen las piezas. El asiento es de cuero, de un color que combina perfecto con todo el conceptopost apocalíptico y retro futurístico” tal cual lo denominan los mismos creadores.

Cabe mencionar que de la espectacular Ducati Diavel Diesel solo se fabricará 666 unidades, por lo que se trata de una edición limitada.

Pero no les contamos más, mejor vean ustedes mismos esta belleza:

Ducati Diavel Diesel
Ducati Diavel Diesel