Inicio Mundo biker DUCATI PANIGALE C CONCEPT DE JAKUSA DESIGN

DUCATI PANIGALE C CONCEPT DE JAKUSA DESIGN

255
Ducati Panigale C Concept

Ducati Panigale C Concept es el nuevo proyecto de Tamás Jakus de Jakusa Desing. 

Tamás Jakus es un diseñador originario de Hungría que se ha hecho fama gracias a lo innovador y atrevido de sus diseños, tiene ya una lista de proyectos en los que las ruedas se encuentran involucradas, realmente cada uno de ellos es sorprendente. El diseñador tiene carácter.

Esta ocasión Tomás logró que las firmas de Grupo VAG, específicamente DucatiLamborghini aparecieran juntas en un prototipo llamado Ducati Panigale C Concept. Se trata justamente de una moto desarrollada tomando como inspiración he incluso tratando de emular al exclusivo y excéntrico LP770-4 de Lamborghini, un modelo del cual solo se fabricaron veinte unidades en todo el mundo.

Este modelo salió al público apenas el 1 de marzo de 2016 por la marca italiana Lamborghini, pasado de un año Jakusa Design lo toma como inspiración para hacer su versión en moto.

Las características del LP770-4 sacan totalmente de quicio a cualquiera: motor Lamborghini de 6.5 litros V12 a 60° de 770 Cv con un peso de 235 kg, llamado L539.

Alcanza una velocidad a los tres segundos de 0 a 100 km/h al registrar 2.8 segundos y la velocidad máxima es de 350 km/h.

Es la carrocería lo que nos hace ver la inminente la base de inspiración. El frente es el elemento que mejor define al modelo de auto y es justo lo que el concepto de Tomás hizo muy bien, agregando los detalles de la pintura en plata con líneas en azul, faros delanteros y alerones laterales.

Ducati Panigale C Conceptucati