Inicio Historia de las Marcas La nueva Yamaha XSR 700

La nueva Yamaha XSR 700

1089
Compartir

Las marcas regresan a los modelos pasados, en homenaje a su belleza y su practicidad, las marcas se inspiran en sus modelos más populares en la historia e implementan la tecnología actual, es así como surge una belleza como esta.

La nueva Yamaha XSR 700

La exitosa Moto MT-07 y la moda retro hicieron que los diseñadores de Yamaha contemplaran regresar a sus orígenes y preparar para el 2016 un modelo especias de acuerdo a los requerimientos del mercado, surge la hermosa XSR 700 ABS.

Inspirada en el motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con 689 cc, refrigeración líquida y su extraordinaria parte ciclo de la MT-07 le dan vida a este nuevo modelo 2016 con un aditamento extra que la tecnología del motociclismo nos regala en la actualidad, los confiables ABS.

Esta moto Sport Heritage se une a la gama que eta surgiendo en la actualidad, modelos y marcas rinden tributo a la hermosa Yamaha XS650 la primera moto de la serie “Faster Sons” de Yamaha, una moto minimalista que desde su origen marcó tendencia en el mundo del motociclismo.

Los detalles que hacen especial a la Nueva SXR 700

Un faro y soportes de la vieja escuela con un depósito central de aluminio que imita a la Faster Son de Kimura, el asiento de dos texturas en piel que la hace cómoda, el subchasis trasero minimalista fácilmente customizable, hacen que viajes a los años 60s con una tecnología de ultima era.

Un odómetro con la última tecnología muy al estílo vintage, neumáticos Pirelli Phantom delgados que mantienen la línea “old school” sin sacrificar la estabilidad y amarre en carretera.

El intervalo de encendido desigual y el cigüeñal de 270º garantizan una intensa sensación de aceleración con una excelente tracción en todo momento., con un empuje consistente y generoso hasta altas RPM. Esta moto heredó lo mejor de la MT-07.

Por último y mara que se emocionen más el Modelo SXR 700 estará a la venta a partir del Noviembre de este año y viene en combinaciones Forest Green y Garage Metal. Así es mis queridos y queridas Bikers ya no es necesario buscar una XS650 y arreglarla  para tener un modelo vintage.