Inicio Conducción Responsable El casco mas inteligente del mundo

El casco mas inteligente del mundo

425
Compartir

Siempre, siempre hay algo más, no importa que tan avanzado sea el aparato que compraste, no tardará en sucumbir ante los competidores que estarán preparando algo aunque sea un poco mejor.

Bien, por el momento este titulo, en cuanto a cascos para motocicleta se refiere, se lo lleva el Skully AR-1 un casco que cumple con todas las certificaciones de seguridad.

El casco mas inteligente del mundo el Skully AR-1

Sus características principales son implementación de HUD (Heads up display) que es un sistema de notificaciones, nos dice por ejemplo a que velocidad vamos, si estamos cerca de quedarnos sin combustible o si estamos recibiendo llamadas, esto es posible ya que se conecta al celular por medio de Bluetooth, también es posible escuchar música.

Como medida de seguridad cuenta con una cámara de angulo amplio (180°) en la parte trasera del casco, el video es proyectado en un recuadro en el visor.

Este genial casco cuenta con un GPS proyectado en el visor en forma de realidad aumentada.

Todas las funciones son controladas por comandos de voz

El precio aproximado de este casco es de  unos 1500 dolares, está disponible en colores negro mate y blanco brillante y pueden adquirirlo en preventa en su pagina de Internet Skully.com