Inicio Mundo biker Pasión Biker se une al Evento Internacional Chicas Biker

Pasión Biker se une al Evento Internacional Chicas Biker

373
Compartir

Guadalajara y Colima serán testigos de del Evento Internacional Chicas Biker 2016, en donde 200 mujeres motociclistas tendrán un fin de semana inolvidable.

Pasión Biker se une al Evento Internacional Chicas Biker tan importante por dar realce a las motociclistas mujeres en México, algo que siempre hemos promovido en nuestra filosofía editorial. La 12va edición de este evento, continúa marcando un precedente y otorgando la importancia que merecen las ciudades de nuestro país con su riqueza y belleza en paisajes, tradición y cultura.

chicas-biker-evento-3

En el rugir de poderosas motos encontraremos un respetuoso manifiesto que dice “Que nuestras mujeres mexicanas pueden lograr hacer cualquier cosa”.

La consigna del Evento Internacional Chicas Biker es claramente mostrar que en nuestra sociedad existen muchas mujeres rompiendo paradigmas en todos los aspectos, en todos los espacios y sectores.

Del 14 al 16 de octubre del 2016 arrancamos esta gran aventura. Arrancamos la inauguración en nuestra sede oficial la Harley Davidson ubicada en Av. Patria el viernes 14 de octubre.

Comenzamos las actividades con el recibimiento de todas las participantes de la República Mexicana que se darán cita al Evento Internacional Chicas Biker.

La Lic. Erika Adriana Loyo Beristaín Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres como representante del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, también estará el LSP.

Evento Internacional Chicas Biker
Evento Internacional Chicas Biker

Luis Carlos Ramos director de “Cemovial” que apoyará con un curso de viajeras y con seguridad en todo momento del contingente durante el trayecto Guadalajara- Colima, la Lic. Penelope Anaya CEO de la revista Pasión Biker patrocinador oficial, La Lic. Anayancin Fierros representante de la Organización Chicas Biker y nuestro anfitrión de bienvenida Juan Roberto González Loza director de Harley Davidson, serán los encargados de dar la bienvenida oficial.

Al llegar a Colima serán recibidas por el Gobernador de Colima el Lic. Ignacio Peralta en el Hotel Sede María Isabel, en una comida Bufete que las recibirá como en casa después de su trayecto.

El Evento Internacional Chicas Biker

Como parte de esta gran fiesta de motociclistas mujeres, se realizará el evento principal en la Cervecería de Colima, donde habrá muchas actividades como rifas, concursos, música, ofertas especiales, stands, y más.

En apoyo y colaboración de vialidad de los dos estados, de gobierno del estado de Jalisco y Gobierno del estado de Colima, será posible este evento magno que si eres una chica Biker no te puedes perder.

¡No te lo puedes perder! chicasbiker.com