Inicio Mundo biker Exclusiva motocicleta MV Agusta FZ4 Zagato

Exclusiva motocicleta MV Agusta FZ4 Zagato

407
Compartir
exclusiva-motocicleta-mv-agusta-fz4-zagato

La marca italiana de motocicletas MV Agusta se ha visto obligada a revelar de manera urgente su tan Exclusiva motocicleta MV Agusta FZ4 Zagato.

La presentación pública en realidad no estaba prevista hasta el 4 de septiembre. La marca ya había publicado el teaser oficial de la motocicleta, donde, como normalmente sucede, dejaba ver algunos detalles que podían sugerir el aspecto de este modelo, sin embargo, algunos fanáticos se adelantaron e hicieron circular algunas fotografías que develaban mucho más de lo que estaba permitido, lo peor del asunto es que las fotografías que empezaron a rodar por la internet eran realmente malas, mostraban una motocicleta sin carenado y una muy mala perspectiva del subchasis trasero. Definitivamente no le hacían para nada honor a sus atributos.

La empresa tuvo que reaccionar de inmediato ante la mala fama que se estaba formando de la tan espera MV Agusta FZ4 Zagato, considerado que es un modelo al que le han estado apostando bastante, después de haber logrado la colaboración Zagato uno de los pilotos mayor reconocimiento a nivel mundial.

Decidieron publicar fotos oficiales en su cuenta de Instagram para así combatir la mala introducción que los fanáticos le habían iniciado.

Exclusiva motocicleta MV Agusta FZ4 Zagato
Exclusiva motocicleta MV Agusta FZ4 Zagato

La exclusiva motocicleta MV Agusta FZ4 Zagato a pesar de estar creada con la tecnología de la actualidad y tener un aspecto muy moderno, tiene en realidad el propósito de rendir tributo al estilo Cafe Racer. Seguramente escucharemos más adelante una descripción oficial mucho más amplia y detallada de esta increíble moto.