Inicio Elegir Moto Las Motos Ural

Las Motos Ural

833
Motos Ural

Las Motos Ural no son tan populares en el mercado y menos en el mundo comercial, sin embargo han protagonizado un papel muy importante en la historia y han sido las más producidas.

Las Las Motos Ural son Motos con motor boxer, sidecar y configuración del tren de rodaje capaz de desenvolvieres en todos los terrenos.

Sus inicios están registrados entre 1939 y 1940, en épocas de guerra, cuando gracias al pacto de Molotov que había entre Alemania y Rusia era posible intercambiar todo tipo de técnicas y tecnología en el campo militar. Las motocicletas eran una herramienta que requería de una eminente evolución si se quería llevar ventaja al enemigo. Se tomo como referencia a la alemana BMW R71 y a partir de ahí y con base en los requerimientos del ejercito se construyeron las nuevas motos sidecar.

Motos Ural
Motos Ural

Para cuando termino La Segunda Guerra Mundial Las Motos Ural ya contaban con un segmento de fanáticos que demandaban la fabricación de estás para uso civil, siendo la fábrica Irbitz (IMZ) la que quedara a cargo de la producción de las versiones civiles.

Aun cuando no son tan populares como el resto de las categorías, existe un nicho de mercado que mantiene su amor a este tipo de motos. Tal vez la razones por las que este concepto siga vivo están basado meramente en emociones, pues es bien sabido que los motociclistas otorgamos una valor que va mucho más allá de lo material a nuestras motos.

Existen varios de los que llamaríamos “inconvenientes” por los cuales hoy día un motociclista no elegiría una Ural, por ejemplo: no son rápidas ni ágiles, no son ahorradoras ni tampoco practicas para usarlas como vehículo de transporte diario, pero aún así son motos que llaman la atención y el corazón de quienes las poseen.

Hoy podemos encontrar modelos con o sin transmisión en la rueda del sidecar.

Motos Ural
Motos Ural