Inicio Noticias y Tecnología NAVEGADORES GPS PARA MOTO

NAVEGADORES GPS PARA MOTO

594
Compartir

NAVEGADORES GPS PARA MOTO

Parte de la aventura de salir a pasear en moto es el rodar y rodar sin ningún punto fijo, hacía donde la llanta apunte, eso es simplemente genial! Pero algunas veces también se nos antoja un viaje más planeado, o mejor dicho, algunas veces por factibilidad, necesitamos que nuestro viaje sea más planeado y controlado. En ese tipo de casos es cuando aplica perfectamente sacar todos los juguetitos nuevos que ahora gracias a la tecnología existen.

Uno de estos accesorios es el navegador GPS para moto. Existen muchos en el mercado, algunos, muy básicos y otros con funciones extras que facilita tu trayecto de viaje. Como todo, depende de ti, tus necesidades y habilidades cual se acomoda mejor a tu viaje.

Puede ser que seas de los que creen que no es un accesorio que tú necesites, que con tu smartphone y el google maps puede cubrir esa necesidad, y es posible que así sea, pero lo cierto es que una vez que conoces un navegador GPS para moto, que esta realmente adaptado para viajar en moto, que resuelve los imprevistos que sólo en una moto pueden ocurrir, te das cuenta de que llegar al punto deseado de tu viaje puede ser más simple y cómodo de lo que crees.

Hay muchas marcas que los distribuyen, incluso puedes encontrar algunos de origen chino a un precio muy accesible, o si lo prefieren pueden irse a la segura buscando entre las marcas más conocidas y posicionadas como TomTom y Garmin.

Dejamos aquí un ejemplo de de ellos con los que pueden iniciar a darse una idea.

Tomtom rider 2

Es uno de los navegadores GPS para motos más populares, es un dispositivo con gran cantidad de caraterísticas y funciones extra, que permite planifar rutas sobre la marcha de forma fácil y rápida, además ofrece una pantalla muy nítida de gran claridad.

rider2

Garmin zumo 660LM

Este navegador GPS para moto destaca por su resistencia y  su capacidad para planificar e importar rutas muy por encima de sus competidores, su desventaja es la velocidad, ya que es un poco más lento que otros modelos más nuevos.

garmin