Inicio Elegir Moto Norton V4 RR/SS

Norton V4 RR/SS

185
Norton V4

Finalmente la familia Norton crece, ya que en septiembre de este año llega a las concesionarias la superbike deportiva Norton V4 RR/SS

La Norton V4 es una super deportiva con motor tetracilíndrico en V de 1.200 cc de más de 200 CV de potencia, “La locura” definitivamente la más potende y moderna moto de origen británico.

No se trata de cualquier deportiva, la Norton V4 es una moto ensamblada a mano, posee todo el expertise de una marca que cuenta con décadas de estar en el juego y que además ha aplicado la más alta tecnología en sus componentes y desarrollo.

La Norton V4 tiene dos versiones, Norton V4 RR y V4 SS, una más impresionante que la otra, ambas con motor V4 y mucha, mucha fibra de carbono. El diseño no es como ninguno hayas visto antes en la firma británica.

Depósito de 18 litros, horquilla Öhlins NIX30 en el eje delantero y un monoamortiguador Öhlins TTXGP en el trasero. Electrónica completa, pantalla de instrumentos de alta definición con cámara de visión trasera.

Evidentemente Norton a demostrado ser un firma que mantienen su esencia pero que al mismo tiempo ha sabido evolucionar par utilizar los beneficios que brindan los avances tecnológicos.

Si son optimistas y cuentan con una buena cantidad de dinero pueden intentar hacer su pedido y es probable que consigan una de las 250 unidades del segundo pedido que esta en proceso, pues las primeras 200 ya están agotadas.

Norton V4

Así concluimos con este pequeño paseo por una de las marcas más legendarias de origen británico.