Inicio Elegir Moto TIPOS DE MOTOS-Parte03

TIPOS DE MOTOS-Parte03

1054
Compartir
TIPOS DE MOTOS-Parte03

Esta es la última parte de este artículo. Aquí hablaremos de motos deportivas, creadas para competir y liberar grandes dosis de adrenalina a alta velocidad; las turismo, que son grandes y adecuadas para viajes cómodos; de las pequeñas scooter, que son más una opción práctica para la zona urbana y de la última categoría agregada (la eléctrica).

No importa que tipo elijas siempre y cundo este cumpla con tu gusto y sobre todo con tus necesidades. Tener una moto sin duda alguna brinda grandes beneficios, beneficios que podemos disfrutar plenamente si somos responsables y nos informamos de las normas que a seguir, y claro, cumplimos con ellas. Recordemos que somos una comunidad interesada por aportad de manera positiva.

SUPERBIKE

Superdeportiva, Supersport, son otros de los nombres con que se conocen, son motocicletas que utiliza lo último en tecnología como herramienta a favor, ya que son motos de competencia. Los motores son de alta cilindrada: entre 850 y 1200 cc para motores bicilíndricos, y entre 750 y 1000 cc para los de cuatro cilindros.

suoerbike

SPORT TURISMO

También deportivas, más cómodas para viajar. Utilizan los avances de la tecnología para garantizar mayor seguridad en viajes largos y con buena velocidad y buen desempeño en curvas.

sport-turismo

GRAN TURISMO

Son motos para grandes viajes, ofrecen gran comodidad y todo en ellas es literalmente grande.

Algunas cuentan con aditamentos tecnológicos que proporcionar ayuda y comodidad en un viaje, como GPS, Radio, maletero y amplio y cómodo espacio para el segundo pasajero.

gran-turismo

SCOOTER

También las conocemos como motonetas.

La principal característica es que en esta moto tiene un cuadro abierto con un piso plano donde el conductor descansa sus pies por lo tanto no va montado. La mayoría de los modelos incluyen una protección frontal. Es un vehículo muy ligero, con transmisión automática, las hay desde 50cc hasta grandes y rápidos de más de 800cc. 

scooter

MEGASCOOTER, O MAXISCOOTER, 

Mantienen la misma comodidad de una scooter, pero con un motor de media o gran cilindrada.

Ideales para recorrer distancias más largas en la ciudad. 

MEGASCOOTER

ELECTRÍCAS

Es la categoría más nueva en el mundo de las motocicletas, surgen como alternativa a partir de una conciencia ecológica.

Como su nombre lo sugiere esta motocicleta utiliza motor eléctrico para moverse.

electrica