Inicio Noticias y Tecnología Honda NM4 Vultus una moto salida del anime

Honda NM4 Vultus una moto salida del anime

341
Compartir

Muchas teorías de fin de mundo nos sugiere que la final de los tiempos, de la destrucción por las máquinas, los zombies o la naturaleza, una moto salvaría tu vida, bueno así lo sugieren muchos films, en ese caso, ¿ que tipo de moto vas a querer montar cuando llegue el final de los tiempos ?

Honda NM4 Vultus una moto salida del anime

¿ Que te parecería traer esta hermosa honda Vultus ?, Según honda esta motocicleta fue hecha por un grupo de sus ingenieros más jóvenes y está inspirada en el anime, Akira, lo que hicieron fue darle carta blanca a este equipo, así que imagina, un grupo de ingenieros Japoneses con toda la tecnología de Honda y la libertad de hacer lo que mejor les parezca, solo podemos decir WOW.

Entrando más a detalle, tenemos un motor compacto de doble cilindro en paralelo con un desplazamiento de 745cc SOHC, 4 válvulas por cilindro y refrigerado por líquido el cual se nos asegura proporciona un muy buen torque desde muy pocas revoluciones.

Para los amantes de la naturaleza o personas preocupadas por el consumo de combustible podemos decir que ofrece un respiro dándonos 300 km a cambio de 11,6 litros de gasolina, esta autonomía se logra gracias a su sensor de oxigeno en el escape que se utiliza para hacer la combinación optima de aire y gasolina de acuerdo a nuestro tipo de manejo.

La transmisión en este caso es de doble embrague, siendo utilizado uno para las velocidades 1, 3 y 5 y el otro para 2, 4 y 6, como los cambios los realiza la motocicleta, estos son perfectos. Cuenta también con 3 tipos de manejo, uno completamente manual en el cual se realizan los cambios por medio de botones en el manillar, otro para autopista que es el que brinda la mejor eficiencia de combustible y otro deportivo que deja al motor subir más en revoluciones. Cabe mencionar que los 3 modos permiten el cambio manual de las velocidades por parte del conductor si así lo desea y después de un periodo el sistema denominado DCT vuelve a entrar en funcionamiento, todo esto combinado con frenos ABS de manera que nos permiten sentirnos absolutamente seguros en esta máquina.

Cómo dato curioso la amplia parte frontal no es solamente por estética, es para almacenamiento, de hecho en algunos foros confirman que cabe perfectamente una botella de whisky o una sandía redonda de tamaño normal . . .