Inicio Mundo biker AKRAPOVIC FULL MOON

AKRAPOVIC FULL MOON

231
Compartir

AKRAPOVIC FULL MOON

Si de motos únicas y cero convencionales se trata creo que esta es una de las ganadoras, es sin dura una pieza exquisita, fuera de serie y totalmente exclusiva.

Nos referimos a La exótica Akarapovic Full Moon de Igor Akrapovic.

Los que conocen a Akrapovic saben que estamos hablando de calidad y tecnología. Es común escucharlo como proveedor de distinguidas marcas de autos.

La full Moon es una custom con personalidad propia. El nombre de Full Moon de debe a la llanta anterior de 30″ de aluminio y fibra de carbono. Cuando ves la moto de lado lo entiendes perfectamente.

Tiene un motor S&S Knucklehead de 1.524 cc y distribución OHV acompañado de dos escapes Akrapovic interconectados. El subchasis está escondido y un chasis de doble cuna mantiene el motor e incorpora un depósito de combustible monocasco. El basculante es monobrazo y, la carrocería, está fabricado en acero al cromo-molibdeno 4130. Se pretende ostrar el conjunto de la moto como un súper-escape.

Tiene una línea de diseño muy cuidada con dirección automática para reducir la cantidad de cables visibles, y su suspensión hidráulica que puede mantener a la moto en posición vertical cuando está estacionada, por lo que no hay necesidad de echar a perder esa impresionante carrocería con una fea pata de cabra.

Definitivamente hay algunos detalles poco funcionales, pero bueno, es una soberbia obra de arte que tiene que sacrificar un poco de practicidad por estética.

int-fullM03 int-fullM02 int-fullM01