Inicio Noticias y Tecnología UNA SCOOTER ÚNICA

UNA SCOOTER ÚNICA

215
Compartir

UNA SCOOTER ÚNICA

Sabemos que hay un mercado muy amplio de motociclistas que gustan de las scooters y bueno, hay que reconocer que aunque muchos preferimos motocicletas de tamaño más grande y motor más potente, en cuestión de diseño los fabricantes de scooter tienen su línea muy bien definida, en particular cuando se trata de scooters con estilo vintage.

Scomadi, la firma británica de scooters vintage, ha presentado en el Salón EICMA de Milán la Scomadi TL 125 Chrome, es una versíon totalmente inovadora de la línea Turismo Leggera.

Lo característico y definitivamente inconfundible de esta scooter, es el acabado crome, (como su nombre lo dice), que lleva en cada una de sus piezas, sin duda la firma ha marcado tendencia, pues implementa una técnica de pintura exclusiva que no se ha visto antes en el mercado. El trabajo que hacen con esta pequeña scooter es excepcional, prácticamente es un espejo, lo cual le da un estilo irrefutablemente único en lo que a scooters se refiere.

En cuanto a sus características técnicas la Scomadi TL 125 Chrome, sigue con el  motor monocilíndrico 4T refrigerado por aire forzado, alcanza una potencia de 9,5 CV, sus neumáticos son de 12 pulgadas, y frenos de disco “wave” en ambos ejes.

Scomandi anuncia su venta para finales del mes de marzo. Seguramente muchos coleccionistas y aficionados de este estilo, estarán a la caza de la nueva Scomadi TL 125 Chrome.

 int-tl125