Inicio Tipos de Motos YAMAHA XSR900, DISEÑO RETRO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA.

YAMAHA XSR900, DISEÑO RETRO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA.

513
Compartir

 Yamaha XSR900, diseño retro con tecnología de punta.

Lo mejor de la última ingeniería de la firma Yamaha lo encontramos al rededor de del diseño retro que caracteriza a  la nueva XSR900, es la heredera de la ya conocida MT09, por supuesto viene con algunas mejoras. Ahora la encontramos en el catálogo Sport Heritage de Yamaha, comparte espacio con  la XJR1300, la V-Max o incluso la SR400. Todas ellas motos con una fuerte personalidad en común.

XS vienen desde la primera Yamaha que contó con cuatro tiempos:  la XS-1 de 1968. Para ese año la tecnología de Yamaha estaba basada en el 2T. Ahora las siglas que describen la tecnología Yamaha usada en este modelo son XSR, lo que Yamaha ha denominado Retro Bike Industry.

La XSR900, ofrece una experiencia de conducción estimulante respaldada por la  la tecnología de vanguardia que implementan en este modelo retro que rinde homenaje a las máquinas clásicas atemporales.

 Es último en línea, de 3 cilindros, 850 cc, motor de CP3 crossplane Concept, ofrece una fuerza asombrosa y una aceleración impresionante. Un marco de aluminio súper ligero combinado con una posición de conducción natural que ofrece una experiencia de conducción elevada y agilidad excepcional.

int-xsr02 Yamaha XSR900, diseño retro con tecnología de punta. YAMAHA XSR900, DISEÑO RETRO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA. int xsr02int-xsr01 Yamaha XSR900, diseño retro con tecnología de punta. YAMAHA XSR900, DISEÑO RETRO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA. int xsr01