Inicio Tips para Viajero Caballete de Moto, un accesorio indispensable

Caballete de Moto, un accesorio indispensable

679
Compartir

Algunas marcas y modelos de moto no cuentan con caballete o pata doble, esto es un verdadero desafío cuando existe una avería en la moto o pinchadura de algún neumático. En caso de estar en carretera es indispensable encontrar una piedra en que apoyarla y esto aveces es una travesía mayor que cambiar o reparar la llanta.

Caballete de Moto, un accesorio indispensable. Es por eso que queremos brindarles algunas opciones para resolver esta situación.

1.- Caballete portátil universal

Este caballete soporta 340 kg, tiene 3 posiciones de altura distintas, es ideal para cambiar una llanta, aceite o cadena. Lo malo de esta opción es que en caso de salida no es muy práctico llevarlo en el equipaje. Esta opción la puedes encontrar en Mercado Libre.

2.- Caballete universal para Moto.

Esta alternativa la encontramos en Youtube, parece una excelente opción para tener una pata doble instalada y evitar tener que cargar con un caballete portátil, el problema es que no tiene muchas especificaciones y solo encontramos un numero de teléfono de contacto. Tel. 011 (15) 40348081, esperemos que sea posible mandarlo a todos los países. En el video dice que se puede ajustar a varios modelos y marcas.

3.- Caballete estándar para cada modelo

La última opción que es una de las mejores, es comprar el caballete en la agencia según la marca. El costo pudiera ser más elevado, pero va a ser un caballete óptimo para el peso y necesidad de tu moto. Este lo puedes encontrar en el sitio oficial de cada marca y la ventaja es que puedes hacer una compra en línea en la mayoría de los casos.

Les recomendamos que este es un accesorio a considerar para agregar a sus motos si son amantes de la carretera, les va a ahorrar un problema si su cadena truena o si la llanta se poncha, puedes ver también el artículo de que hacer en caso de pinchadura de llanta.