Inicio Conducción Responsable COMO TOMAR UNA CURVA EN MOTO

COMO TOMAR UNA CURVA EN MOTO

1846
Compartir

Recuerda que antes de salir a carretera es importante saber conducción correcta de manejo, es muy diferente la conducción en la ciudad y te sugerimos que tomes un curso con profesionales en la materia. De cualquier forma de manera preventiva te dejamos aquí unos tips y video. Compártelo con tus amigos Motociclistas y evitemos accidentes!

COMO TOMAR UNA CURVA EN MOTO

grafico-como-trazar-curvas-en-moto

Anteriormente publicamos una nota que hablaba de la importancia de dominar la maniobra de tomar una curva o dar un giro en moto. Este es un tema que da para mucho ya que es de vital importancia.

Como sabemos que no hay como un ejemplo práctico para comprender mejor cualquier cosa, sobre todo algo tan técnico, quisimos compartir este video que publica una escuela de manejo española, donde explica precisamente de manera práctica cómo realizar esta maniobra.

Algo que es muy importante y no mencionamos antes, es que siempre debemos fijar la mirada hacia el frente para anticipar el movimiento, jamás a los laterales, pues esto puede provocar que perdamos el control.

Esperamos les sirva y aclare alguna duda.