La visita del presidente de Los Estados Unidos a las instalaciones de la empresa americana de motocicletas, ha causado revuelo, primero se dijo que dicha visita se cancelaba, pero al final, el presidente Trump se reúne con Harley Davidson.
El conocido fabricante americano había cancelado la visita del presidente americano a sus instalaciones por miedo a posibles represalias debido a las múltiples protestas, manifestaciones imperantes y descontento social de algunos grupos de presión de Milwaukee.
Sin embargo, el día de ayer jueves 02 de febrero, el presidente Donald Trump se reunió con ejecutivos de Harley-Davidson en el Jardín Sur de la Casa Blanca en Washington, para agradecerles por crear puestos de trabajo en Estados Unidos.
Trump se reúne con Harley Davidson
Trump canceló su viaje a Milwaukee para una visita previamente programada a una planta de Harley-Davidson Factory, después de que la empresa decidiera que no era seguro recibirlo en medio de protestas planeadas
Durante la visita que estaba programada se planeaba firmar órdenes ejecutivas relacionadas con la manufactura estadounidense.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de personal, Reince Priebus, un nativo de Wisconsin, y el vicepresidente Mike Pence.
Trump habló durante unos 15 minutos con los ejecutivos que llegaron en motos Harley Davidson, quienes le explicaron al mandatario los diferentes tipos de motocicletas que fabrican.
Esta es la segunda vez en pleno arranque de la legislatura en la que un fabricante de motos se ha visto involucrada en una incidencia de este tipo. Hace unos días Reuters informó de que Kawasaki cancelaba cualquier acción relacionada con Trump. El portavoz de Kawasaki Kevin Allen fue despedido pocas horas después de afirmar este atrevido posicionamiento.