Inicio Noticias y Tecnología Nueva CBR 1000RR

Nueva CBR 1000RR

242
Compartir
La totalmente renovada CBR 1000RR de Honda

Después de una larga espera parece ser que todo se alista para presentar a la Nueva CBR 1000RR de Honda Esta nueva versión sería toda una novedad en el mercado de las súper deportivas.

La evolución de este modelo cuenta con un sistema de gestión electrónico de alta tecnología con IMU, la centralita Bosh 9.1 MP, también ABS en curva, sistema antiwheelie, control de tracción en varios niveles. Básicamente lo necesario para que el piloto pueda sacar mayor provecho, mejorarar su desempeño y aumentar la potencia en la pista.

Otra de las diferencias ante la nueva CBR 1000RR y el modelo actual es el peso, pues esta nueva versión se ha desecho de 8 kilos y ahora es más ligera.  Incluso han incluido un nueva toma de aire frontal, un nuevo airbox, tiene nuevo sistema de inyección y motor rediseñado para reducir las fricciones internas.

Con esto los ingenieros han logrado subir los caballos de fuerza de la moto, en la actualidad están en 180 CV, pero las expectativas para La Nueva CBR 1000RR son que podría llegar a los 195 CV, con lo que se convierte es una digna rival de la categoría.

Por lo que se ha podido ver en las primeras fotos espía de la CBR 1000 RR 2017 la apariencia física muestra unas líneas más afiladas de lo predicho y es más parecida a la CBR300RR. Sin embargo la versión oficial aun no ha sido revelada al público, por lo que cualquier veredicto sobre su apariencia sigue siendo una especulación.

Sin duda alguna La totalmente Nueva CBR 1000RR de Honda es una de las apuestas de la marca nipona más esperadas del año.

Nueva CBR 1000RR
Nueva CBR 1000RR