Inicio Historia de las Marcas Las mejores marcas de motocicletas del mundo

Las mejores marcas de motocicletas del mundo

12737
Compartir

Marcas de motocicletas hay muchas, sin embargo, no todas logran ser capaces de traspasar fronteras, crisis, generaciones, etc. En esta ocasión, hicimos el recuento en Pasion Biker,  de las mejores y más reconocidas en todo el mundo.

1: Yamaha

Marca japonesa líder en el mercado de las motocicletas. Tienen muchísima experiencia en el sector, y sus motos destacan por su gran calidad y los grandes diseños y acabados. Son de las mejores marcas en cuanto a tecnología y a lo que seguridad se refiere. Sin duda, Yamaha es una de las mejores marcas de motos que existen actualmente en el mercado. Si no se trata de la mejor marca de motos, será la segunda mejor.

yamaha-tracer-700-pasion-biker

Mira también: Yamaha Tracer 700

2: Honda

Esta también es una empresa japonesa que igualmente ha destacado en la fabricación de motocicletas y en general múltiples productos para el sector automotriz. Sus motos están perfectamente equipadas, y sus diseños increíbles. Honda sin duda es también considerada de las mejores marcas de motos que existen, y además, es muy fácil encontrar recambios de piezas cuando se estropean.

int-honda2017

Mira también: Honda Concept CB Type II

3: Kawasaki

as motos Kawasaki también son japonesas, y sin duda es una de las mejores marcas de motos del mercado. Todos sus piezas son de gran calidad y especialmente sus motores, que son una referencia en el mundo de las motos. Como punto negativo cabe destacar que es difícil encontrar recambios para algunos modelos, pero como punto positivo hay que decir que sus precios son de lo más competitivos.
Kawasaki-Ninja-300
Mira también: Kawasaki KZ400
4: Ducati
De origen italiano, además de sus motos, se especializan en la fabricación de motores. Se trata de una de las marcas más conocidas, ya que produce motos de mucha calidad y a la altura de las grandes marcas de motos. Sus componentes son inmejorables y el trato por parte de la compañía excelente. Como punto negativo, cabe destacar que el coste de las revisiones es más alto que el del resto.
volkswagen-ducati
5: Harley-Davison
Se trata de una famosa marca de motocicletas, con mucha historia, que es conocida por fabricar motocicletas de gran tamaño, así como con mayor cilindrada.

Elvis Presley Harley-Davidson, 1956 (2)